Eiza González recibe halagos en la fiesta de Vanity Fair

Eiza González recibe halagos en la fiesta de Vanity Fair

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Sin duda, la mexicana Eiza González se está convirtiendo en una especialista de las fiestas de glamour, ya que, literal, su imagen “brilló” como si fuera una de las estatuillas de los premios Oscar, por el sensual vestido con el que se presentó a un evento posterior a la premiación.

La actriz acudió como invitada a la fiesta organizada por el magazine “Vanity Fair”. Ella se apareció con un modelo de satin dorado de la marca inglesa Galvan London.

Lo que hizo más destacada su presencia, es que desafió a los ríspidos críticos de moda que aseguran que el dorado es un color vetado, pues nadie debería verse como una estatuilla.

Sin embargo, ella rompió los protocolos y lo que hizo más efectiva su apariencia, es que acudió con un sencillo maquillaje y sus elegantes joyas completaron el “look”, mientras que la caída del vestido le permitió lucir su impactante silueta.

“Mi favorita hasta el momento”, “Simple y elegante”, “El maquillaje y el pelo elevan lo hermoso del vestido”, “Una de mis favoritas en los VF. Elegante y minimalista”, “Perfección”, fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa y talentosa actriz.

Cabe destacar que a este mismo evento, a donde acudieron diferentes personalidades, también asistió la mexicana Yalitza Aparicio, quien también lució espectacular y se le vio conviviendo con Bong Joon Ho, director de la película “Parasite”.

Recordemos que hace sólo una semana, Eiza González estuvo en medio de la crítica debido a que fue captada lanzando billetes a una stripper en un exclusivo bar en Miami, pero al parecer esto no le hizo mella, pues lució tan espectacular como siempre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Liquid gold ✨ @galvanlondon @vanityfair

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Comparte con tus amigos










Submit