Ejecutado en Arroyo Seco

Ejecutado en Arroyo Seco

Comparte con tus amigos










Submit

De acuerdo al reporte de C-4, fue alrededor de las 19:20 horas, cuando recibieron una llamada de auxilio en el sentido que momentos antes le habían disparado a una persona


Acapulco.- Un hombre fue asesinado anoche en la esquina que firman las calles Juan N. Álvarez y del Capire, a la altura de un corralon de autos, quedó tirado en la vía pública, boca abajo, la zona fue asegurada por los elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

De acuerdo al reporte de C-4, fue alrededor de las 19:20 horas, cuando recibieron una llamada de auxilio en el sentido que momentos antes le habían disparado a una persona y al parecer ya estaba muerta, por lo que al llegar las patrullas solo confirmaron la noticia criminal y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y peritos.

Minutos después arribaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias de la víctima que viste pantalón de mezclilla azul y playera azul cielo y sandalias de plástico y se aseguraron varios casquillos de arma al parecer calibre 9 milímetros, por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comparte con tus amigos










Submit