Ejecutado en Iguala

Ejecutado en Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

Autoridades se desplazaron al lugar ubicando a la víctima quien vestía únicamente con short color verde fosforescente


Acapulco, Guerrero.- Un hombre joven de unos 25 años, fue ejecutado a balazos y abandonado con los ojos vendados con una playera sobre la carretera federal México-Acapulco, en la carretera que conduce a Coacoyula municipio de Iguala de Independencia a unos cien metros del módulo de la caseta de la Policía.

Según reporte de la Policía, fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando fueron alertados en el sentido que momentos antes habían asesinado a una persona y estaba tirado en la vía pública.

De inmediato varias patrullas se desplazaron a dicho lugar donde ubicaron a la víctima que únicamente vestía un short de color verde fosforescente por lo que la zona fue asegurada y solicitaron la presencia de servicios periciales y la Policía Ministerial.

Durante las diligencias aseguraron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, seguidamente se procedió a realizar el levantamiento en calidad de desconocido y trasladado para los trámites legales correspondientes en calidad de desconocido.

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Coacoyula municipio de Iguala. Acapulco, Guerrero. Map