Ejecutado en San Agustín

Ejecutado en San Agustín

Comparte con tus amigos










Submit

Un joven fue asesinado a balazos después de una persecución en la calle Golfo de México, por el sitio de camionetas en San Agustín, al no tener identificación fue trasladado en calidad de desconocido


Al mediodía del martes, un joven de 20 a 25 años de edad fue muerto a balazos luego de una persecución en la calle Golfo de México, por el sitio de camionetas en San Agustín, en Casas Homex, y quedó tirado en la vía pública.

Según reporte de la policía fue alrededor de las 12:17 horas de este martes cuando vecinos reportaron que iban persiguiendo a una personas y realizaban disparos, por lo que acudieron patrullas pero sólo para ubicar el cadáver, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público del sector Renacimiento.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar las diligencias de la víctima que vestía una playera azul y bermuda beige, además de tenis blancos;  al no tener identificación fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit