Ejecutan a balazos al coordinador de la policía comunitaria en Huamuxtitlán

Ejecutan a balazos al coordinador de la policía comunitaria en Huamuxtitlán

Comparte con tus amigos










Submit

Manuel Alejandro tenía 56 años de edad


Tlapa, Gro.- La madrugada de este martes, en la cabecera municipal de Huamuxtitlán, fue ejecutado a balazos el coordinador y consejero regional del Comité de Enlace de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), Manuel Rodríguez Gutiérrez.

En la Policía Municipal de Tlapa informaron que el crimen se cometió casi a las dos de la mañana, cerca de su domicilio de la colonia Vicente Guerrero, y que al menos recibió dos disparos en la cabeza y otros en el cuerpo.

Una versión extraoficial indicó que los impactos de bala son de calibres .22 y de AK-47 (“Cuerno de Chivo”), y aproximadamente 12 casquillos de fueron localizados en el lugar de los hechos.

Se afirmó que gravemente herido fue trasladado al Hospital Comunitario de Huamuxtitlán, y que alrededor de las 6:30 horas, falleció.

El comandante de la policía ciudadana, que depende de la UPOEG, tenía 56 años de edad.

En un reporte oficial se argumenta que en base a investigaciones de campo, sujetos armados se bajaron de un vehículo, se aproximaron hacia Manuel Rodríguez Gutiérrez y le disparando en varias ocasiones a quemarropa.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit