Ejecutan a balazos un joven y a un vendedor de periódicos

Ejecutan a balazos un joven y a un vendedor de periódicos

Comparte con tus amigos










Submit

Este lunes fueron ejecutados en hechos distintos un joven y un vendedor de periódicos en Zihuatanejo


La primera ejecución fue reportada al número de emergencias 911 a las 9:20 de la mañana, en una vivienda localizada en la colonia Los Pinos, en la parte alta de este destino de playa.

El cuerpo quedó tendido en el corredor de una vivienda, el cual fue identificado por sus familiares como Efrén “N”, de 20 años.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar e informaron que con base a las primeras indagatorias, sujetos desconocidos habían ejecutado a balazos al joven.

A las 10:30 de la mañana, sobre el Paseo de la Boquita, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio que se localiza en la colonia Industrial, una llamada anónima al 911 reportó la ejecución a balazos de otro hombre.

Elementos policiacos estatales y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo del hombre que se encontraba en pleno arroyo vehicular, ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de este hombre fue identificado por sus familiares como Ramón “N”, de 43 años de edad, ampliamente conocido vendedor de periódicos apodado “El Buky” o “El Temerario”.

Las primeras indagatorias policiacas indican que Ramón se encontraba vendiendo periódicos cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

En este lugar fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre los dos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit