Ejecutan a comandante de la Policía Investigadora Ministerial en Ciudad Renacimiento

Ejecutan a comandante de la Policía Investigadora Ministerial en Ciudad Renacimiento

Comparte con tus amigos










Submit

La víctima quedó al interior del vehículo en el asiento del chofer, tendido hacia el lado del copiloto, con al menos cuatro disparos


 

Un comandante de la Policía Investigadora Ministerial fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta en la colonia Ciudad Renacimiento.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 22:00 horas de este sábado en la avenida Circuito Interior esquina con Laguna de Tuxpan en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con los primeros reportes, el comandante iba a bordo de una camioneta de la Nissan tipo X-Trail, color arena, cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon.

La víctima quedó al interior del vehículo en el asiento del chofer, tendido hacia el lado del copiloto, con al menos cuatro disparos; vestía playera blanca y short negro.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Municipales, efectivos del Ejército y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron la camioneta parada a orilla de la calle con las luces prendidas, por lo que, la zona fue acordonada por los agentes policiacos.

El personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron al menos cuatro casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Félix “N”, quien era Policía Investigadora Ministerial.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit