Ejecutan a dos en la Bellavista

Ejecutan a dos en la Bellavista

Comparte con tus amigos










Submit

Una de las víctimas era taxista y vivía en la colonia Aguas Blancas


Dos hombres entre los 25 a 30 años, fueron ejecutados a balazos sobre la avenida México, entre las calles 5 y 6, de la colonia Bellavista, uno de ellos estaba amarrado con las manos hacia atrás.

Según reportes policíacos, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando fueron alertados en el sentido que estaban tirados en la vía pública, por lo que una patrulla acudió a verificar y confirmaron los hechos.

Personal de servicios periciales acudieron a realizar las diligencias de las víctimas que presentaban disparos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos vestía playera negra y pantalón negro, estaba descalzo, el otro llevaba una playera negra y bermuda fluorescente color verde con blanco; junto a los cadáveres aseguraron varios casquillos de pistola 9 milímetros y calibre 380.

Uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Rodolfo Pineda López, de 32 años, era taxista y mecánico de motocicletas, tenía su domicilio en la colonia Aguas Blancas, era viudo, fue reclamado por sus padres para darle cristiana sepultura en el panteón de El Palmar.

Comparte con tus amigos










Submit