Ejecutan a ex regidora y a otro joven en Chilpancingo

Ejecutan a ex regidora y a otro joven en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Fueron atacados cuando se encontraban en el interior de un bar


Chilpancingo, Gro.- La ex regidora por el PRD, Nancy Soraya Cruz García y otro joven fueron ejecutados a balazos esta noche de viernes, en esta capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del viernes, en el bar The Dogs, ubicado en la lateral de sur a norte del bulevar René Juárez Cisneros (a un costado del encauzamiento del río Huacapa), frente a las instalaciones del Tecnológico de Chilpancingo.

El reporte ministerial indica que sujetos armados entraron al bar y atacaron a balazos a la ex regidora y la ejecutaron en la barra, mientras que otro joven salió corriendo del negocio pero fue alcanzado sobre el bulevar y poco antes de que llegara a una camioneta, marca Chevrolet tipo Trax LTZ, color gris, placas del Estado de México, fue ejecutado a tiros.

Su cuerpo del joven quedó tendido en el bulevar frente a la camioneta, propiedad de Nancy Soraya y a la que intentaba llegar.

De manera no oficial se informó que con la ex regidora ejecutada se encontraba su pequeña hija, la que resultó ilesa.

La ex regidora tenía alrededor de 35 años y el joven no identificado, unos 30 años, según dijeron policías en el lugar.

Se había especulado que el joven ejecutado era el propietario del bar, lo que fue descartado, aunque éste hasta el momento no ha sido localizado.

En septiembre de 2019, la ex regidora fue detenida en el barrio de Tequicorral, junto con dos jóvenes y después fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de delitos por la portación de una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; otro cargador con 12 cartuchos útiles.

En aquella ocasión, fueron detenidos precisamente en la camioneta de la ex regidora, marca Chevrolet tipo Trax LTZ, color gris.

Nancy Soraya fue regidora del PRD en materia de Seguridad Pública, durante la administración anterior que encabezaba el priista Marco Antonio Leyva Mena.

En abril de 2017, durante esa misma administración de Marco Antonio Leyva Mena, fue ejecutado a balazos la ex pareja sentimental de la ex regidora Nancy Soraya, Demetrio Saldívar Gómez, ex secretario general del PRD y ex subsecretario de gobierno durante el periodo de Ángel Aguirre Rivero.

Esta noche de viernes, durante las diligencias, el personal de la Fiscalía General del Estado, encontró varios casquillos percutidos dentro del bar y sobre el bulevar, al igual que las llaves de la camioneta Trax y otras pertenencias.

Cerca de las 11:30 de la noche, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Bulevar René Juárez Cisneros, Chilpancingo, Guerrero Map