Ejecutan a “La Shakira” en un bar  frente a las instalaciones de la Feria

Ejecutan a “La Shakira” en un bar frente a las instalaciones de la Feria

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- A las 8:40 de la noche de este martes, en el interior del bar Betty, ubicado en la colonia Los Ángeles, frente a la entrada de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo de esta capital, fue ejecutada de varios balazos La Shakira, una mujer transexual.

El reporte policiaco indica que tres sujetos ingresaron al bar y uno de ellos sacó una pistola y la accionó en varias ocasiones contra la víctima, cayendo muerta en el acto.

Los tres sujetos salieron corriendo del establecimiento sobre la calle Velázquez de León y después tomaron la vía Acapulco, la que rodea precisamente las instalaciones de la Feria.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auscultaron el cuerpo pero ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Con base a la información ministerial, por medio de una identificación fue identificada la persona fallecida como Andrés Pérez Méndez, 27 años, mejor conocida como La Shakira, quien era la encargada del bar Betty.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit