Ejecutan a promotor de una empresa de refrescos

Ejecutan a promotor de una empresa de refrescos

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo fue localizado bajo el puente del libramiento Paso Texca


El promotor de una empresa de refrescos Ulises Fabián P., de 34 años de edad, fue hallado ejecutado bajo el puente del libramiento Paso Texca junto al río, eso provocó una . movilización de las diversas corporaciones, mismos que al llegar confirmaron los hechos criminales y resguardaron la zona.

Fue alrededor de las 16:40 horas, cuando a través de una llamada anónima se tuvo conocimiento que en el citado lugar estaba un hombre sin vida, por lo que de inmediato los elementos de las diversas corporaciones acudieron al lugar junto con personal de servicios periciales y Semefo para practicar las diligencias.

En el lugar se dio fe de la víctima que vestía un pantalón azul obscuro y una camisa azul cielo.

Al lugar llegó una persona que dijo llamarse Salomé P., dijo ser el padre del occiso, era originario del Kilómetro 42 pero tenía su domicilio en la colonia Paso Limonero, en relación a los hechos de dijo ignorar lo ocurrido.

Seguidamente se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, hasta el momento la Policía no cuenta con pistas para dar con los responsables.

Comparte con tus amigos










Submit