Ejecutan a un ayudante de barbería, en Chilpancingo

Ejecutan a un ayudante de barbería, en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

El pasado mes de octubre, el propietario del negocio, identificado como Jorge N, se salvó de ser asesinado por un sujeto que al momento de dispararle


Chilpancingo, Gro.- Un joven ayudante de la barbería “JR´s Kuts BarberShop”, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza la tarde de este martes dentro del negocio localizado en la esquina de las calles Moisés Reyes Parra y Araceli Vargas Gil de la colonia Temixco 2, entre la avenida de Los Gobernadores y la escuela privada Los Años Maravillosos.

A las 17:00 horas fue reportado un ataque a balazos en ese lugar al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la barbería y auscultaron el cuerpo del joven ayudante del negocio, el que ya no presentaba signos vitales y se retiraron.

Elementos de la Policía del Estado se encargaron de resguardar y acordonar la zona.

Una de las versiones del caso indicó que el joven ayudante de la barbería se encontraba haciendo un servicio, cuando un sujeto se metió al negocio como cliente y le disparó en la cabeza en dos ocasiones.

El cuerpo del joven ayudante de la barbería cayó al piso boca arriba, entre los denominados sillones de barbero y los espejos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones.

En el lugar se informó que el joven ultimado a balazos respondía al nombre de Esaú “N”, de 28 años.

En esa misma barbería, el pasado mes de octubre, el propietario del negocio, identificado como Jorge N, se salvó de ser asesinado por un sujeto que al momento de dispararle, se le encasquilló la pistola.

En aquella ocasión se dijo que se había tratado de un asalto al que se opuso el propietario del establecimiento.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit