Ejecutan al dueño de una frutería en Taxco

Ejecutan al dueño de una frutería en Taxco

Comparte con tus amigos










Submit

El homicidio desató una persecución a balazos; elementos de la Guardia Nacional persiguieron a los presuntos responsables, quienes lograron huir


El propietario de una frutería fue ejecutado de un balazo en su negocio la tarde de este miércoles, en el barrio de Pedro Martín, en esta ciudad.

Poco antes de las 4:00 de la tarde, fue reportado al número de emergencias 911, que un hombre había sido ejecutado en su establecimiento, ubicado en la calle 5 de Febrero, al lado de una peluquería.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre en el interior del establecimiento, por lo que acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Se informó que el cuerpo presentaba un balazo en la espalda, a la altura de la paletilla izquierda y sobre la calle hallaron dos casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15.

Los familiares de la víctima lo identificaron como Arturo ‘N’, de 48 años, quienes se oponían a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que los peritos trataban de convencerlos para que lo permitieran.

Mientras las diligencias eran realizadas, el reporte policiaco indicó que elementos de la Guardia Nacional detectaron una camioneta donde viajaban sujetos armados que presuntamente serían los responsables de la ejecución de Arturo ‘N’, por lo que se registró una persecución a balazos que culminó sobre la carretera federal en la salida con dirección a Iguala.

Los sujetos abandonaron la camioneta y huyeron corriendo con rumbo desconocido.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit