Ejecutan a conductor de urvan en la Chilpancingo-Chilapa

Ejecutan a conductor de urvan en la Chilpancingo-Chilapa

Comparte con tus amigos










Submit

Los primeros reportes señalan que el agresor viajaba como pasajero; la identidad de la víctima no fue revelada


CHILPANCINGO, GUERRERO.- El conductor de la urvan número 7, de la ruta Chilpancingo-Chilapa, fue ejecutado a balazos frente a sus pasajeros y cuando cubría su ruta, cuya autoridad señaló que posiblemente el agresor viajaba como pasajero.

El hecho de violencia ocurrió en el tramo Ojitos de Agua-Los Terreros, municipio de Tixtla.

El informe de la Policía Estatal señala que la mañana de este martes, alrededor de las 08:30 horas, al sistema de emergencias 911, reportaron el ataque armado contra el conductor de una urvan, la cual había quedado varada a orillas de la carretera a la altura del kilómetro 25.

De inmediato, un grupo de la Policía Estatal se trasladó a ese punto y confirmaron el hallazgo, cuya urvan que circulaba con dirección a Chilpancingo, había quedado en el carril contrario y se detuvo con la barra metálica.

Las versiones policiacas indican que la unidad motriz venía llena de pasajeros y aún así, el agresor lo mató de varios balazos.

La zona fue acordonada por los agentes y de ahí se presentó el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones, para después ordenar que el cuerpo fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de dicha unidad motriz.

Comparte con tus amigos










Submit