Ejecutan de varios balazos a un hombre en la colonia Los Ángeles

Ejecutan de varios balazos a un hombre en la colonia Los Ángeles

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- De varios balazos calibre 9 milímetros fue ejecutado un hombre en la colonia Los Ángeles, en Chilpancingo.

Los hechos se registraron en la calle José A. Ocampo, a unos metros de la esquina con la calle prolongación Niños Héroes, frente a la cancha techada de usos múltiples y dos cuadras arriba del Club Deportivo Los Ángeles.

Las versiones policiacas indican que el hombre se encontraba sentado, cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos sacó una pistola y le disparó en por lo menos siete ocasiones.

El hombre murió en el acto y los sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta con rumbo desconocido.

Sus familiares levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio en la calle Manuel M. Ponce de la misma colonia, por lo que su identidad aún era desconocida.

En el lugar se informó que tenía una edad de entre 30 y 35 años.

Elementos policiacos arribaron al lugar donde sólo encontraron las manchas de sangre sobre la banqueta donde había sido ejecutado el hombre, sin embargo procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias en el lugar, donde encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit