Ejecutan recolector de basura cuando iba en su triciclo, en Iguala

Ejecutan recolector de basura cuando iba en su triciclo, en Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

En el lugar fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 38 Súper


Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos la mañana de este miércoles a un recolector de basura cuando circulaba en su triciclo en la calle Arteaga de la colonia 20 de Noviembre, en Iguala.

A las 8:40 de la mañana una llamada anónima reportó el hecho al número de emergencias 911, ocurrido en el primer cuadro de esta ciudad, casi en la esquina con la calle Netzahualcóyotl, muy cerca del mercado Adrián Castrejón y la terminal de autobuses de la línea Estrella Blanca.

Elementos policiacos arribaron al lugar y encontraron al recolector de basura tirado al pie de su triciclo color azul, donde llevaba un costal con basura, por lo que acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y al lado del cuerpo encontraron una cartulina color verde fosforescente con un mensaje, mismo que aseguraron y no revelaron su contenido, además hallaron seis casquillos percutidos calibre 38 Súper.

El hombre ejecutado vestía camisa en color azul a cuadros, pantalón color café con cinturón negro y zapatos negros.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.

Al finalizar las diligencias, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Con base a las versiones policiacas, este hombre circulaba por esa calle sobre su triciclo cuando sujetos desconocidos le dieron alcance en un vehículo y lo ejecutaron, dejándole la cartulina y huyeron en la unidad con rumbo desconocido.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit