Ejercítate al aire libre en Acapulco

Ejercítate al aire libre en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El Parque Papagayo y de la Reina, la playa, la unidad deportiva y Sinfonía del Mar son ideales para ejercitarse  y relajarse al mismo tiempo


Acapulco.- Muchas personas tienen la intención de iniciar una rutina de ejercicio, pues esto es fundamental para una vida saludable, poder bajar de peso y mantener la figura, desestresarnos y sentirnos con mejor ánimo.

A veces por cuestiones de tiempo disponible tenemos que hacer una rutina de ejercicio en nuestro hogar o pagamos por una clase o instrucción en el gimnasio.

Pero una excelente opción, que además te la opción de despejarte, es hacer deporte al aire libre. Caminar, correr, nadar, salir o andar en bicicleta, son algunas de las actividades que puedes hacer al aire libre, y al mismo tiempo disfrutar el paisaje del puerto.

Algunos de los lugares que se recomiendan para realizar actividades físicas son:

El Parque Papagayo

Realizar actividades físicas al aire libre es una gran idea. La sensación de correr rodeado de árboles y escuchando música es muy estimulante. Además que la gran variedad que la naturaleza ofrece hacen que el ejercitarse no sea aburrido.

En Acapulco, el lugar ideal es el Parque Papagayo, su gran extensión permite que llevar a cabo diferentes actividades en compañía de amigos, familia, o incluso con la mascota para que también entrene junto a ti.

ACAPULCO

El Parque la Reina

Es un espacio abierto para disfrutar del día, con equipos para ejercicio al aire libre, grupos de zumba y un muelle pequeño para paseos en embarcaciones medianas o pesca recreativa. Algunas personas vienen a estos lugares acompañados de sus mascotas, además es ideal para convivir con amigos y familia con muy buena vista de la bahía.

La playa

Al estar en el puerto, que mejor lugar para hacer rutinas de ejercicio o correr en las inmediaciones de cualquiera de sus playas. Este atractivo lugar también es ideal para caminar por la orilla, nadar, surfear, tomar sol, hasta jugar voleibol o las famosas cascaritas de futbol playero.

La Unidad Deportiva

Aunque estas instalaciones se encuentran en un área más urbana, la pista de futbol al aire libre con la que cuenta es ideal para correr. Su acceso tiene un bajo costo.

ACAPULCO

La avenida Costera Miguel Alemán

Te ofrece un espacio único, en el que las palmeras y la brisa del mar se juntan para crear el escenario perfecto en donde practicar algún deporte, caminar, correr, patinar o andar en bicicleta, son algunas de las actividades que se disfrutan de la principal avenida turística del puerto.

ACAPULCO

Sinfonía del Mar

Sinfonía del Mar es un lugar completamente único, el el cual hacer ejercicio es un placer. Su incomparable vista es ideal para correr o simplemente caminar.

Al momento de ejercitarse se puede contemplar perfectamente todo el proceso del ocaso del sol.

acapulco

 

Comparte con tus amigos










Submit