El 10 de diciembre el Ayuntamiento recibirá el préstamo de 200 mdp para el pago de aguinaldos

El 10 de diciembre el Ayuntamiento recibirá el préstamo de 200 mdp para el pago de aguinaldos

Comparte con tus amigos










Submit

La Secretaría de Finanzas, no informó el nombre de las dos instituciones bancarias que ofrecieron sus mejores propuestas


Marisol Rentería

El próximo 10 de diciembre recibirá el Ayuntamiento el préstamo de 200 millones de pesos para el pago del aguinaldo, afirmó el coordinador de la fracción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Hugo Hernández Martínez.

Explicó que el municipio hizo la invitación a nueve instituciones bancarias, y cuatro de ellas presentaron propuesta “y de las cuatro propuestas, dos declinaron y dos son las que presentaron su propuesta formal”.

Argumentó que en estos momentos ya se llevan a cabo los trámites para la firma de contratación del préstamo “para que sea depositado en las cuentas del Ayuntamiento el día 10 de diciembre para que en el plazo del 15 al 20 de diciembre se haga el pago de aguinaldos y la nómina”.

Abundó que la Secretaría de Administración y Finanzas, no informó del nombre de las dos instituciones bancarias que ofrecieron sus mejores propuestas al gobierno municipal.

“Pero aquí lo importante es que ya hay veredicto, ya hay una institución bancaria de las dos propuestas que se presentaron y que el recurso va a caer a más tardar el diez de diciembre”.

Finalmente informó que el préstamo que solicitó el gobierno municipal en 2019, para el pago de aguinaldos se terminará de pagar en este mes y los 200 millones de pesos que se van a recibir el próximo 10 de diciembre se deben pagar antes de concluir la administración.

Comparte con tus amigos










Submit