El 75% del presupuesto de Salud se va en salario de trabajadores

El 75% del presupuesto de Salud se va en salario de trabajadores

Comparte con tus amigos










Submit

Cinco funcionarios del sector se suman a la renuncia del ex director porque nunca llegaron los recursos a la dirección de Salud


ACAPULCO.- A la renuncia del director de salud municipal Agustín Flores Jiménez, se sumaron cinco renuncias más, dos médicos, una enfermera y dos colaboradores emanados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El ex director Agustín Flores Jiménez, declaró que se va con la conciencia tranquila, pues hicieron falta los recursos económicos para sacar adelante esta noble institución.

Por su parte, los colaboradores como es el caso del doctor Nemesio Soberanes Martínez, el doctor Rafael Salgado Leyva, la enferma Lourdes Mendoza Uriostegui y dos colabores más Domingo Fierro y José Carlos Valencia, señalaron que se suman a la renuncia del ex director porque nunca llegaron los recursos a la dirección de Salud.

Asimismo reprobaron el nombramiento con fecha de 24 de enero de la doctora Irma Elizabeth García Torres, como nueva titular de salud municipal.

Señalaron también que del cien por ciento del presupuesto de salud municipal en 2019, el 75 fue destinado al pago de salario de los trabajadores, pero el 25 por ciento restante no llegó completo.

Comparte con tus amigos










Submit