El asaltante de un cuentahabiente en Veracruz podría ser hermano de cajera

El asaltante de un cuentahabiente en Veracruz podría ser hermano de cajera

Comparte con tus amigos










Submit

Se hace mención que la cajera funge como presunta responsable de ser cómplice de los asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo


México.- Tras las primeras investigaciones por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), los asaltantes de un cuentahabiente que recién salía de la sucursal bancaria, podría tener algún vínculo familiar con la cajera del banco, también existe una línea de investigación que señalan a uno de los ladrones como su hermano.

La instancia FGE abrió la carpeta de investigación por un robo de 76 mil pesos a un cliente del Banco Santander en Boca del Río, hecho que ocurrió el jueves 2 de enero. Según los avances en la investigación se encuentran identificando a los presuntos asaltantes, siendo que uno es familiar de la cajera.

La carpeta de investigación sobre los hechos se encuentran en UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 contra quien resulte responsable en agravio del usuario del banco Daniel S. C.

Según los documentos de la investigación, se hace mención que la cajera funge como presunta responsable de ser cómplice de los asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo, tal y como se narra en un video que se hizo viral en redes sociales.

Según el agraviado quien denuncia cómo fue que le despojaron sus 76 mil pesos quien retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, mismo que a ojos de la cajera fue testigo de cómo el hombre atracado guardó el dinero en una bolsa para después ser arrebatado junto con otras pertenencias a su esposa mientras eran apuntados con un arma.

Explica cómo fue golpeado a cachazos para quitarle el dinero, de igual forma apuntaron contra su esposa e hijos, esto denunciado en la Agencia del Ministerio Público.

Comparte con tus amigos










Submit