El astro Ronaldinho da positivo a Covid-19

El astro Ronaldinho da positivo a Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

 


El astro brasileño, Ronaldinho, confirmó a través de sus redes sociales, que contrajo Coronavirus, aunque aseguró que es asintomático y se siente bien

Ronnie subió una historia a su cuenta de Instagram donde relató su situación.

Sin duda alguna el año del astro no ha sido fácil después de haber estado preso hace algunos meses.

El ex jugador del Barcelona se encuentra en su país para un evento público en el que iba estar, en la misma historia aseguró que tendrá que posponerse para evitar cualquier posibilidad de propagación del virus.

«Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos», comentó Dinho con su infaltable sonrisa. El 16 de enero de 2018, Ronaldinho anunció su retiro del fútbol profesional de manera oficial a sus 37 años, con lo cual finaliza una dinastía del máximo expositor del llamado Jogo Bonito. No obstante, se retira como el único jugador en la historia capaz de haber obtenido Copa del Mundo, UEFA Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro.

El 17 de octubre de 2019 jugó un partido amistoso en el Estadio Nemesio Camacho El Campín entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional celebrando su despedida.

Comparte con tus amigos










Submit