El Ayuntamiento no cederá a chantajes de empresarios

El Ayuntamiento no cederá a chantajes de empresarios

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El Ayuntamiento no va a ceder a presiones de algunos empresarios para la reapertura de negocios no esenciales, sobre todo en bares, aclaró el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

“No podemos ceder a situaciones que pongan en riesgo la integridad y la salud de los acapulqueños”, dijo el encargado de la política interna en Acapulco, luego de la colocación de algunas lonas con el mensaje “No me quiero ir, sra. Adela” en dos establecimientos ubicados sobre la avenida Costera, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

“Entendemos que hay una situación difícil y complicada en lo económico, pero la salud es fundamental”, manifestó Ernesto Manzano.

En ese sentido, el funcionario pidió a los empresarios acatar las medidas preventivas, pues reiteró que son en beneficio de la colectividad y no de particulares, por ello es que el Ayuntamiento ha tomado acciones como el cierre de negocios no esenciales para evitar un repunte en los contagios de coronavirus entre la población.

Señaló que el puerto de Acapulco se encuentra en una etapa crítica y la prioridad es salvaguardar la vida de las familias.

“Tenemos que decir que los hospitales se encuentran saturados en este momento; no es una situación menor y los empresarios tienen que ayudar a la sociedad en general para evitar los contagios”, consideró.

Por último, Manzano Rodríguez refirió que hay una importante coordinación por parte de los tres órdenes de gobierno y reiteró que necesitan el apoyo de la ciudadanía para enfrentar las circunstancias poco favorables que se han presentado.

“También necesitamos del respaldo y ayuda de toda la sociedad para salir adelante de esta pandemia del coronavirus”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit