El Canelo Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

El Canelo Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

Comparte con tus amigos










Submit

Saúl se medirá con el turno Avni Yildrim por el Fajín Supermedio del CMB


Ni Gennady Golovkin ni Billy Joe Saunders; todo parece indicar que el próximo rival de Saúl Álvarez será el turco Avni Yildrim.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha decidido que el Canelo (53-1-2, 36 nocauts) y el otomano (21- 2, 12 noqueadas) diriman el cinturón supermedio del organismo.

El título está vacante, pero se ha colocado a los dos mejores clasificados por el CMB en esa división.

Cabe recordar que Álvarez ya fue monarca universal en esa categoría pero por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ganó el 15 de diciembre de 2018 tras derrotar al británico Rocky Fielding por nocaut técnico en el Madison Square Garden de Nueva York.

El tapatío no sube al cuadriátero desde el 2 de noviembre de 2019, cuando se impuso al ruso Sergey Kovalev para adjudicarse el fajín semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Yildrim tiene 29 años de edad y será su segunda oportunidad de quedarse con el cinturón; la primera fue el 23 de febrero de 2019, pero cayó ante el estadounidense Anthony Dirrell. La pelea es mandatoria, pero Álvarez y su gente aún tienen el derecho de declinarla y no aspirar a ese título.

Comparte con tus amigos










Submit