El caso de la figura de cera del Santo que movió los ojos

El caso de la figura de cera del Santo que movió los ojos

Comparte con tus amigos










Submit

Internautas dedican timempo a explicar el misterioso evento


México.- Una figura del luchador mexicano ‘El Santo’ famoso por hacer historia con el pesonaje, sin embargo misterios e historias rodean a la figura. En estos días se ha viralizado un video en el que parece que esta figura de cera de El Enmascarado de Plata mueve los ojos mientras es exagerado.

Aunque el video fue compartido en redes sociales por la usuaria Karina Valdivia, como parte de un álbum de su visita a un Museo de Cera. Estas imágenes se difundieron como pólvora encendida tras el descubrimiento de internautas que se percataron del misterioso momento en el que la figura de ‘El Santo’ “Mueve los ojos”.

En el video se aprecia en primer plano a la figura de Cantinflas, otro icono del cine mexicano, mientras que en segundo plano, el luchador, por un momento parece voltear a ver directamente a la camara para después regrear la mirada al frente.

Este increible video provocó teorías respecto a por qué parece que la figura de ‘El Santo’ mueve los ojos durante la grabación, incluso varios youtubers dedicaron videos completos a lo ocurrido, hasta ahora youtubers se han valido de este acontecimiento para llenar sus canales de visitas.

Sin embargo, se desconoce la verdadera causa o incluso si se trata de una ilusión optica.

El video original ya fue eliminado, sin embargo te dejamos aquí uno de los mejores creadores de contenido de suspenso y terror que puede ilustrarte un poco sobre este curioso hecho.

 

Comparte con tus amigos










Submit