El Coacoyul arrasa en la elección de Reina y Rey feo de carnaval

El Coacoyul arrasa en la elección de Reina y Rey feo de carnaval

Comparte con tus amigos










Submit

Evaluaron la contribución en la limpieza de playas y el apoyo en redes sociales, además de los vestidos de los participantes durante la pasarela


ZIHUATANEJO.- Habitantes de El Coacoyul lograron que ganaran sus candidatos a Reina y Rey feo del Carnaval de Zihuatanejo 2020, pues mantuvieron la organización en las bases que se pidieron en la convocatoria y el apoyo de su porra.

Alejandra Sánchez Gallardo, de la colonia Lomas de Sotelo, del mencionado poblado, representó al Colegio de Bachilleres, pero fue apoyada por gran cantidad de pobladores que acudieron a la limpieza de playas y promovieron con un “me gusta” en redes sociales, que fueron dos aspectos a evaluar.

También se calificó un 50 por ciento durante la pasarela en trajes de noche, de baño y de fantasía, donde el jurado consideró dar el primer lugar a Alejandra; como Princesa, eligió a Belén Contreras, de la Escuela Superior de Turismo, y la Duquesa fue otorgada a María Fernanda Acosta Cano, de la colonia Centro.

La elección para Rey de la alegría, popularmente conocido como Rey feo, fue reñida, pues se realizó con base en la porra. Fue elegido Alejandro Hernández, también de El Coacoyul, quien le ganó al favorito Charly Yepa, de Zihuatanejo, muy querido y famoso en el municipio.

Comparte con tus amigos










Submit