El Coronavirus y Susana Distancia ya listos para romperse

El Coronavirus y Susana Distancia ya listos para romperse

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Entre los 130 y 150 pesos se encuentran las piñatas alusivas al coronavirus y también la de  susana distancia.

Algunos adultos mayores manifestaron que la contingencia sanitaria por el Covid-19, no matara el talento y la creatividad que tienen para hacer este tipo de piñatas.

Mencionaron que por décadas se han dedicado a la elaboración de piñatas sobre la calle Michoacan de la colonia Progeso, pero las ventas son muy bajas y por lo menos esperan sacar algunos pesos para los frijolitos, expresaron.

Sin embargo y con motivo del Día del niño, explicaron que con el poco material de papel crepe y globos que tenían se pusieron a elaborar algunas piñatas para vender en este período de contingencia.

Manifestaron que están seguros de que esto dará algunos momentos de alegría a los niños que se encuentran confinados en sus hogares por la contingencia sanitaria.

Expresaron que ante las bajas ventas, la producción de piñatas es mínima, debido a que también la gran mayoría de papelerías están cerradas y los negocios abiertos han incrementado sus precios.

Por último, expresaron que las piñatas están elaboradas a base de papel para evitar algún accidente y cuentan con la capacidad suficiente para los dulces.

Comparte con tus amigos










Submit