El día 15 reiniciarían labores en el Ayuntamiento de Chilpancingo

El día 15 reiniciarían labores en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Al Ayuntamiento de Chilpancingo retornaría un 30 por ciento de los trabajadores a partir del 15 de junio, si es que el semáforo por la pandemia del COVID-19 marca “color naranja”, dijo Víctor Manuel Ortega Corona, segundo síndico.

Dijo que el retorno a la nueva normalidad se está marcando a los municipios por parte de la Federación, a través de un instrumento medible denominado semáforo en color naranja.

Sin embargo aclaró que por el momento en Chilpancingo “estamos en el semáforo rojo”, lo que significa que no existen condiciones para reiniciar las labores

Planteó que en caso de que el 15 de junio el semáforo marque el color naranja, regresaría un 30 por ciento del personal pero de las áreas sustantivas del Ayuntamiento.

Entre estas áreas sustantivas citó a la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni) y la Tesorería, entre otras que tengan que ver con la captación de recursos económicos.

Dijo que para ellos se establecería la entrada a las 10:00 horas y que su salida sería a las tres de la tarde, y atendrían a contribuyentes bajo estrictas medidas sanitarias. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit