El DIF Acapulco cobra como centro comercial su estacionamiento público en abandono

El DIF Acapulco cobra como centro comercial su estacionamiento público en abandono

Comparte con tus amigos










Submit

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Adriana Román Ocampo, no ha logrado darle una manita de gato a la planta baja de la Vía Rápida, misma que ha venido explotando como estacionamiento público desde hace más de dos años.

A decir de algunos usuarios, con la llegada de ésta administración emanada del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la tarifa de este estacionamiento público incremento de diez a 20 pesos.

Asimismo manifestaron que en el ticket de estacionamiento no te indican la hora de entrada  y mucho menos de salida, como lo hace cualquier establecimiento comercial.

Por otra parte,  señalaron que el lugar se ha convertido en una guarida de indigentes, algunos comerciantes informales y también amantes de lo ajeno que aprovechan el abandono del lugar para asaltar a los ciudadanos.

En recorrido por el lugar se observo el deterioro de la planta baja de la Vía Rápida, algunas zanjas encerradas con herrería, cubiertas con telarañas y algunas tablas que posiblemente fueron puestas ahí para impedir la salida del olor a drenaje, el cual no se puede ocultar.

También se puede observar una pinta donde el DIF le dice a los usuarios que la institución no se hace responsable del daño parcial o total de su vehículo, en este estacionamiento público en condiciones de abandono.

Comparte con tus amigos










Submit