El Dr. Silverio Fernández Galán toma protesta como Presidente del Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Estado de Guerrero A.C.

El Dr. Silverio Fernández Galán toma protesta como Presidente del Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Estado de Guerrero A.C.

Comparte con tus amigos










Submit

Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Estado de Guerrero A.C. Periodo 2019-2022


El pasado viernes 29 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Héctor Dávalos de la Universidad Americana de Acapulco, se llevó a cabo la toma de protesta del Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Estado de Guerrero A.C. para el periodo 2019-2022.

Muy agradecido con el Dr. Carlos De La Peña Pintos Secretario De Salud y representante del Gobernador del Estado de Guerrero Lic. Héctor Astudillo Flores, con el Dr. Arturo Ramírez Montañana Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. AMCPER, con el Dr. Alejandro Duarte y Sánchez Presidente de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILAC, a Dra. Bertha Torres Representante de ISAPS,   a la Comisionada QFB Irma Figueroa Romero la COFEPRIS Estatal COPRISEG. (Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarias del Estado de Guerrero) por estar presente en la Toma de Protesta como presidente del Colegio de Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva del Estado de Guerrero A.C.

A los invitados de Honor, a los Presidentes de todos los Colegios a mis colegas de todas las especialistas y amigos.

Conscientes que para hacer Cirugías Plásticas y Reconstructivas se necesita ser Especialista y Además estar Certificado por el CONACEM (Consejo Nacional de Especialidades Médicas) Como lo está cualquier Miembro del Colegio de Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva del Estado de Guerrero A.C.

Se está trabajando en forma conjunta El Gobierno del Estado, la Secretaria de salud y la COFEPRIS Estatal COPRISEG. (Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarias del Estado de Guerrero) representada por la QFB Irma Figueroa Romero para contener el intrusionismo médico en la Especialidad que causa tanto daño en la salud de la población guerrerense en estos momentos de auge de la cirugía estética.

Comparte con tus amigos










Submit