El Estadio Akron a puertas abiertas para la Ida de los Cuatros de Final

El Estadio Akron a puertas abiertas para la Ida de los Cuatros de Final

Comparte con tus amigos










Submit

Se redujo la capacidad para el clásico a 12 por ciento, no se permitirá el acceso a menores de 16 años ni a mayores de 60


La venta de los boletos se realizó vía electrónica, además los asistentes llenaron un formulario para detallar el estado de salud en el que se encuentran.

El Clásico del futbol mexicano, en su primer choque de los cuartos de final del Guard1anes 2020, comprende una serie de factores sanitarios y deportivos, que lo convierten en una prueba en todos los sentidos para el Guadalajara y el América.

Hoy, el Estadio Akron dió las pautas del programa piloto del estado de Jalisco, en la búsqueda por una nueva normalidad dentro de los recintos, desplegando protocolos de seguridad como el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia, y un aforo limitado.

La casa del Rebaño dispuso cinco mil 800 boletos para aficionados, y este mismo procedimiento se contempla con el inmueble de los Charros, de la Liga Mexicana del Pacífico. Pese a que la ida de los cuartos se juega con fans del conjunto tapatío, la vuelta en la CDMX se mantiene a puerta cerrada.

“Normalmente un estadio lleno muchas veces sí juega un factor importante para el equipo local, entonces será una experiencia diferente para una Liguilla”

Indicó el 10 de las Águilas, Giovani dos Santos

Los Rojiblancos reiteraron en que no habrá venta de alimentos y bebidas y en que los asistentes deberán portar en todo momento su cubrebocas quirúrgico o KN95.

 

Comparte con tus amigos










Submit