El estadio de Hidalgo es el otro centro deportivo que abrió sus puertas al público

El estadio de Hidalgo es el otro centro deportivo que abrió sus puertas al público

Comparte con tus amigos










Submit

Un restaurante ubicado en el estadio Hidalgo abrió sus puertas a aficionados para que pudieran disfrutar del partido


Fue muy polémico el momento en que el estadio de las Chivas también dieron apertura para el juego del América en el Clásico Nacional. Pero también se debe mencional que el estadio Hidalgo también abrió sus puertas para la Liguilla.

El restaurante que se encuentra en la casa de los Tuzos, es llamado Bide Sports, ha ofrecido sus servicios desde hace algún tiempo. En el estado de Hidalgo, se ha permitido que se abran estos establecimientos desde el primero de julio.

Una parte del restaurante tiene vista a la cancha y desde ahí se puede ver claramente el juego. En una toma de televisión, se observó como la gente veía el juego, aunque en esta ocasión se veía con más gente de la normal.

Los requisitos que deben de cubrir los restaurantes para dar servicios en la capital de Hidalgo deben ser los siguientes: Aseo profundo con hipoclorito, lavados extensivos de utensilios, así como desinfección en manijas, mostradores y sanitarios.

Más de 10 personas no podrán concentrase en una sola mesa y entre cada zona para comer, deberá existir un espacio de 1.5 metros. ¿Habrán cumplido con estas normas?

 

Comparte con tus amigos










Submit