El hermano de Maradona y su mensaje de despedida 

El hermano de Maradona y su mensaje de despedida 

Comparte con tus amigos










Submit

“Lalo” Maradona publicó en redes sociales un mensaje conmovedor y fotografías para despedir a Diego Armando


Las reacciones hacia la muerte de Diego Armando Maradona continúan. En esta ocasión el hermano menor del “Pelusa”, Raúl “Lalo” Maradona publicó una emotiva carta en la que admite que nunca se imaginó tanta tristeza junta.

“Hermano querido. Conquistador de sueños. Pelu!! Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible.

En ese momento decía que “vos eras de otro planeta”, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca.

Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Qué digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE”.

Lalo Maradona, fue uno de los familiares que visitó a Diego durante su intervención quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza en la Clínica Olivos y también acompañarlo durante su rehabilitación en el sanatorio y en la casa ubicada en Tigre. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit