El hombre de “la sonrisa incómoda” que fue uno de los memes más conocidos

El hombre de “la sonrisa incómoda” que fue uno de los memes más conocidos

Comparte con tus amigos










Submit

Al hombre originario de Hungría le tomó cinco años aceptar la situación


México.- András Aratós, también conocido como “Hide the pain Harold” recientemente entrevistado por CNN de Chile; comenta que le constó cinco años adaptarse a la fama brindada por las redes sociales.

Este hombre de nombre Andras Aratós. De profesión Ingeniero eléctrico. El húngaro que se ha hecho famoso gracias a las redes sociales por tener una sonrisa que parece fingida y en lo que parece que está en constante sufrimiento, ofreció una entrevista a la cadena CNN en Chile, en donde contó la historia de por qué se volvió un reconocido ícono de la cultura popular, famoso por ser un “meme”.

El hombre, también conocido por el apodo “Hide the pain Harold”, contó todo, cuando comenzó en el año de 2011 fue invitado a una sesión de fotos referenciales, donde se buscaba a un personaje como él. Las fotos que se tomaron se hicieron virales cinco semanas después.

Su rostro peculiar apareció en una publicación de la red social Facepunch, para después dar el salto a Facebook, donde se crearon diversas páginas con el nombre “Hide the pain Harold”.

“Fue una experiencia chocante para mí. Es seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía que hacer, al principio quería destruir todas mis fotos”, comentó Aratós en la entrevista. Al hombre originario de Hungría le tomó cinco años aceptar la situación.

Aratós comentó también que, él está acostumbrado a que lo reconozcan en Hungría, pues es su país natal, pero que es excepcional que la gente lo reconozca en otros países como Chile, en donde se encuentra actualmente para promocionar una campaña publicitaria de la que es protagonista.

Cuando se le preguntó si ser una celebridad de internet era un bello sueño, Aratós mencionó que al principio no fue fácil, pero con el tiempo se volvió algo agradable, y que ha cambiado su vida haciendo más interesande lo que era anteriormente.

Comparte con tus amigos










Submit