El INE propina revés político a AMLO y a su compadre

El INE propina revés político a AMLO y a su compadre

Comparte con tus amigos










Submit

El INE propinó el martes estocada de muerte a Félix Salgado Macedonio y de paso, le asestó a AMLO un severo revés político exigiéndole que “saque las manos del proceso electoral federal” y deje de ejercer “actitudes fascistoides” que solo erosionan a la democracia mexicana. Ni hablar, el INE se fajó aplicando el imperio de la ley. ¡Me quito el sombrero y me pongo de pie! Sí, ratificó la cancelación del registro de las candidaturas a gobernador de Félix Salgado en Guerrero y Raúl Morón en Michoacán, quienes violaron la ley al no rendir en tiempo y forma sus gastos de precampaña y además le mintieron y amenazaron al árbitro electoral de México y a varios consejeros del INE que hoy temen por su vida.

Desde el presidente de la República, pasando por el ojos de sapo, dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y sin faltar “El toro sin cerca”, los francotiradores morenistas se lanzaron rabiosamente contra el INE exigiendo su desaparición para que pueda ser controlado por AMLO, sí, por un solo hombre y perpetuarse en el poder. “El toro sin cerca”, actuando como un auténtico mafioso que dice de manera tramposa y populista representar al pueblo de Guerrero, pero que en realidad representa a intereses obscuros de las mafias criminales, desde el mismísimo INE se dedicó a amenazar a consejeros y a desacreditar al instituto, a sabiendas de que la debacle electoral de Morena se cierne para el 6 de junio.

Con sus insolentes llamados al vandalismo y al linchamiento contra consejeros del INE, Félix Salgado Macedonio confirmaría ser encarnación de la barbarie política en México. Mire usted lo que les advertía, como si viviésemos en una democracia aldeana y bananera. Quería incendiar a México y ahora quiere llorar. Decía: “Si no se reivindican se los decimos de una vez: los vamos a hallar a los siete, los vamos a hallar, los vamos a buscar. Y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber en dónde vive Lorenzo Córdova?”, dijo antier. Luego, ironizó y amenazó: “¿Sí les gustaría saber cómo está su casita de lámina negra y cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, cabroncito…?”.

Pues todo eso hizo que a Félix Salgado Macedonio se le volteara el chirrión por el palito. Unificó al INE y lo que no pudieron lograr las mujeres de México con protestas y más protestas que clamaban que fuera a la cárcel por sus inmorales actos sexuales contra indefensas mujeres, lo logró el árbitro electoral de México. “¡Un violador no será gobernador!”. Lógico, hay júbilo entre las mujeres mexicanas y ahora Morena tendrá 48 horas para p

Comparte con tus amigos










Submit