El mantenimiento de luminarias se realiza en el día para no tener problemas con la delincuencia

El mantenimiento de luminarias se realiza en el día para no tener problemas con la delincuencia

Comparte con tus amigos










Submit

La delincuencia ya nos esta dejando trabajar en las colonias, aseguró el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz.

“No fíjate que no hemos tenido problema con la delincuencia organizada o no organizada, nos cuidamos más y hacemos el mantenimiento de las luminarias de día”.

Argumentó que la detección de las fallas se realiza a través de recorridos nocturnos o bien por las quejas de la misma población.

Argumentó que en Acapulco hay alrededor de 60 mil luminarias, de las cuáles el 50 por ciento han sido reparadas en los últimos dos años.

“Y muchas veces es por negligencia de la gente que se conecta de las luminarias y las dañan, entonces hay que volver a reconectar y darle mantenimiento”.

Señaló que esta práctica de los ciudadanos es muy recurrente en la colonia Progreso, El Coloso, Ciudad Renacimiento, en La Jardín, La Zapata.

“Es en general esté problema en Acapulco, en las colonias, los mercados, entonces por quererse ahorrar unos pesos se cuelgan del alumbrado público, y dañan el alumbrado, los cables y la lámpara”.

Comparte con tus amigos










Submit