El martes inicia vacunación para personas de entre 40 y 49 años, en Acapulco

El martes inicia vacunación para personas de entre 40 y 49 años, en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Les aplicarán la dosis de AstraZeneca


Marisol Renteria

A partir de este martes dará inicio la jornada de vacunación para personas de entre 40 y 49 años de edad en Acapulco, misma que será en dos etapas.

Al respecto, el delegado Federal en Guerrero Iván Hernández Díaz, informó que para este rango de edad, se aplicará la vacuna “AstraZeneca”, y el biológico será aplicado a través de dos dosis.

En este segmento, se contempla también la aplicación de la vacuna para mujeres embarazadas que tengan más de nueve semanas.

Asimismo, informó que en esta jornada de vacunación, podrán ser vacunados aquellos adultos mayores rezagados que por alguna razón no acudieron a la aplicación de su segunda dosis de su vacuna.

Cabe destacar que para este martes toca el turno de la aplicación de la primera vacuna a personas de entre 40 y 49 años de edad, cuyo apellido paterno inicia con las letras A, B, C y D.

Este anuncio fue realizado durante la transmisión en vivo vía Facebook, en la conferencia de prensa del Gobierno del Estado, misma que presidió este lunes el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

Comparte con tus amigos










Submit