El mexicano Pedro Santillán firma con Los Angeles Dodgers

El mexicano Pedro Santillán firma con Los Angeles Dodgers

Comparte con tus amigos










Submit

Santillán, lanzador de 19 años que es producto de la academia de los Diablos Rojos


Los Diablos Rojos de México anunciaron el traspaso del joven lanzador Pedro Santillán a Los Angeles Dodgers y de esa manera se une a los jugadores mexicanos que militan en la franquicia angelina.

A través de sus redes sociales, Diablos Rojos reveló que el lanzador de 19 años se unirá a los aztecas Julio Urías y Víctor González, quienes el año pasado se coronaron campeones de la MLB y ambos destacaron destacaron en la Serie Mundial por sus buenas actuaciones.

Santillán es originario de Chihuahua y fue reclutado por Víctor Ledesma para la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú. En esta academia, Miguel Ángel López y Salvador Robles fueron los responsables de trabajar con Pedro, quien logró tener una destacada actuación en la Copa Juntos por México.

Al respecto del movimiento de Pedro Santillán a los Dodgers, los Diablos Rojos manifestaron su alegría por ayudar a otro jugador mexicano en cumplir su sueño de emigrar al béisbol de Estados Unidos.

“Nos enorgullece haber sido parte de su formación y una vez más poder ser testigos de la firma de otro de nuestros prospectos y además a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo equipo”, escribieron. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit