El Mijis se une a las tareas de búsqueda

El Mijis se une a las tareas de búsqueda

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Pedro César Carrizales Becerra, alias El Mijis, se encuentra en Chilpancingo, donde ayer se reunió con colectivos de familiares de personas desaparecidas y pretende organizar brigadas de búsqueda.

El legislador morenista, quien logró notoriedad nacional por haber pertenecido a grupos pandilleros y ahora promueve el rescate de los jóvenes para que no caigan en las filas de la delincuencia, llegó ayer a Guerrero como parte de un recorrido en bicicleta que realiza por el país.

En el Congreso local, acompañado de los diputados Norma Otila Hernández Martínez y Marco Antonio Cabada Arias, comunicó que tuvo un encuentro con un colectivo en Acapulco y ayer lo hizo con otra organización de la capital. Explicó que el objetivo de esas reuniones es escuchar los planteamientos de las familias de las víctimas y organizar búsquedas de cuerpos en fosas.

“Que no quede en simples estadísticas, que no quede en puro lamento, que se sepa el dolor de las madres, que se sepa del sufrimiento que están pasando y que no haya más verdades históricas”, manifestó el legislador potosino, quien adelantó que prevén realizarán brigadas en Cocula y Atoyac de Álvarez, por lo que su permanencia en Guerrero podría ser de varios días.

Carrizales Becerra recordó que el recorrido en bicicleta lo realiza porque le han arrebatado la pasión por la política, por los acuerdos en lo oscurito, en alusión a que las iniciativas que ha presentado en el Congreso de San Luis Potosí, como la despenalización del aborto, se las han rechazado.

Comparte con tus amigos










Submit