El muelle de Zihuatanejo estaría listo en febrero

El muelle de Zihuatanejo estaría listo en febrero

Comparte con tus amigos










Submit

Se prevé que hoy quedé culminado al 100 por ciento el hincado de pilotes


ZIHUATANEJO.- El presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer ayer que hay avances importantes en los trabajos de construcción del nuevo muelle de playa Principal, el cual quedaría concluido en la última semana del mes de febrero del año 2020.

En declaraciones ante los medios de comunicación, dijo que con la primera mitad de la plataforma lista, todo el mes de enero y las primeras semanas de febrero se realizaría el armado y posteriormente se colocaría la plancha de concreto restante, para que en el lapso prometido ya pueda utilizarse el atracadero.

Dijo que de acuerdo a lo informado por la empresa constructora, se prevé que hoy quedé culminado al 100 por ciento el hincado de pilotes; además, ya se concluyó el colado de una cuarta parte de la plancha y para la primera semana de enero se estima quedé lista una segunda parte.

Por último, dijo que ayer por la mañana, tras realizar una supervisión por la obra, constató los trabajos y todo parece indicar que no se aplazará hasta marzo, como se tenía contemplado hace algunas semanas.

Comparte con tus amigos










Submit