El municipio no eficienta los servicios públicos: Regidora

El municipio no eficienta los servicios públicos: Regidora

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Acapulqueños pagan sus impuestos pero el municipio no eficienta los servicios públicos, denunció la regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosaura Rodríguez Carillo.

A escasos días de iniciar el tercer mes del año, reprobó que la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico todavía no presente un proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 al Cabildo y la recaudación de impuestos de enero y febrero esté siendo utilizada hasta para el pago de la nómina.

Recordó que el año pasado el presupuesto fue aprobado hasta mayo por parte del Cabildo, “por supuesto que se le ha dicho a la alcaldesa que esto debe ser entregado a la mayor prontitud y que no estamos definitivamente de acuerdo en que suceda lo mismo que el 2019”.

Señaló que la falta de agua es una de las principales quejas por parte de la población, seguido de la falta de alumbrado público en las colonias de la periferia y una eficiente recolección de basura en toda la ciudad.

Al finalizar, argumentó que algunas de las direcciones donde como ediles se acercan para realizar una gestión la respuesta sea negativa, “en muchas direcciones nos han dicho que el presupuesto 2019 no lo recibieron, entonces esto es algo que está pendiente y se tiene que discutir en la Comisión de Hacienda y por supuesto en el Cabildo”.

Comparte con tus amigos










Submit