El muro de AMLO

El muro de AMLO

Comparte con tus amigos










Submit

¿El inquilino de Palacio Nacional odia a las mujeres de México y les tiene pavor? No hay duda, AMLO blindó su cobardía con imponentes vallas metálicas en las que se refleja su monumental miedo y misoginia hacia las mujeres de México. El muro de Palacio Nacional y el resto de la ciudad amurallada lo dijo todo. Él dice gobernar a un pueblo pobre, pero en las protestas feministas que vimos el lunes, hay mujeres de todas las condiciones sociales, tendencias ideológicas y no, conservadoras fifís, como él toreramente le saca al bulto. Es experto en la simulación, la mentira y el engaño y vaya que todavía sigue engañando a muchos de sus adictos. AMLO es un engaña veinte de siete suelas.

Pero, ¿con qué se come eso de la misoginia? El tumbaburros de la Real Academia de la Lengua Española define que misoginia, misógino o misóginos son todos aquellos individuos que sienten aversión hacia las mujeres o no confían en ellas. Sienten repugnación y rechazo a todo lo que huela a mujer. Los estudiosos definen que estamos ante hombrecillos que padecen de altos grados de neurosis y una manifestación de esa naturaleza, la vemos en el odio que sienten hacia las mujeres, incluyendo a la propia autora de sus días, que en muchos de los casos los condujo al machismo.

AMLO niega su misoginia diciendo que siente respeto por las mujeres y la prueba de ello es que, en su gabinete, la mitad son mujeres, pero eso, todos los estudiosos de la sociología política saben que es vil simulación e incluso, algunas mujeres como doña Olga Sánchez Cordero dicen que AMLO no es misógino, pero se queja de que ella en el gabinete presidencial ha sido víctima de tratos misóginos y machistas, como aquello de doña Olga Sanchez “Florero”.

Comparte con tus amigos










Submit