El obispo Salvador Rangel entra a cuidados intensivos por COVID-19

El obispo Salvador Rangel entra a cuidados intensivos por COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

-Fue trasladado e internado en un hospital de Cuernavaca 

-“Presenta problemas bronco respiratorios moderados”, señala comunicado


Chilpancingo, Guerrero .- El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, fue trasladado e internado en un hospital de Cuernavaca, Morelos, donde se encuentra bajo cuidados intensivos con problemas broncos respiratorios moderados, debido al contagio de COVID-19.

Fue el viernes que los resultados de los estudios que le practicaron, confirmaron que el obispo era positivo a COVID-19.

Este martes, por medio de un comunicado emitido por la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, informó que los médicos que atienden al obispo Salvador Rangel determinaron su traslado a un hospital de Cuernavaca, Morelos.

Refirió que el parte médico señala que el obispo Salvador Rangel “presenta un cuadro clínico con problemas bronco respiratorios moderados”.

“Actualmente se encuentra en cuidados intensivos respiratorios, sin embargo, su respiración es estable, saturando de una manera adecuada su oxigenación y evolucionando favorablemente”, señaló.

“Damos gracias al Señor de la vida por tantos gestos de compasión y acompañamiento, que a lo largo de estos días se han recibido para nuestro obispo. Les pedimos seguir orando por su pronta recuperación”, pidió la Diócesis.

“Nos seguimos encomendando a nuestra Señora de Guadalupe y a nuestros Santos Mártires San David Uribe Velasco y San Margarito Flores García, para que por su intercesión nos cuiden y protejan”, mencionó.

“Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz…Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar”, cita el comunicado a San Francisco de Asís.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit