El once probable de Cruz Azul ante Tigres

El once probable de Cruz Azul ante Tigres

Comparte con tus amigos










Submit

La Máquina buscará conseguir la novena anhelada


Este jueves 26 de noviembre, desde las 19:00 en el estadio Universitario de Nuevo León, Cruz Azul y Tigres UANL se enfrentarán en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, luego de casi tres semanas de parón del futbol mexicano entre la jornada 17 y el repechaje.

Robert Dante Siboldi tiene plantel completo disponible, y es que recibió los resultados de las pruebas de COVID-19 de la plantilla, todos negativos. Además, no hay jugadores lesionados y Jonathan Borja, el último castigado por el DT, fue “indultado” y ya volvió a los entrenamientos a la par con sus compañeros.

La idea de cara al juego de ida ante Tigres es salir con el mejor once posible, y todo indica que repetirá una de las formaciones que mejor resultado le dio a Cruz Azul este semestre: el 4-4-2 clásico del DT uruguayo en el Guard1anes 2020Así, la Máquina formaría con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez. 

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Azteca. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit