El Parque Papagayo no dejará de ser el pulmón verde de Acapulco

El Parque Papagayo no dejará de ser el pulmón verde de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Con el avance de la obra de remodelación, Guerreros Verdes está cuidando que no se dañe la flora del recinto


ACAPULCO.- El integrante de Guerreros Verdes, Rubén Montes Fragoso, aseguró que con los trabajos de remodelación ya iniciados están al pendiente de que los árboles y plantas que se encuentran en el recinto no sean talados o arrancados de su hábitat, por lo que dijo que garantizan que el espacio no perderá su sobrenombre, el pulmón verde de Acapulco.

Con el avance de las obras en el lugar, las cuales iniciaron en el área perimetral y ahora se encuentran en la zona de La Piñata y su alrededor, el integrante de la asociación mencionó que han estado pendientes de los trabajos y hasta ahora no han “tocado” ningún árbol, solamente les han notificado que cambiarían de lugar algunas plantas de ornato.

“Ya tenemos varios días en los que se nos solicita para dar fe, testimonio de lo que se está haciendo, que no se está tumbando ningún árbol, y estamos supervisando las obras, cómo están avanzando, y cuidando que, de acuerdo con el proyecto, no quede ningún árbol fuera”, señaló.

El activista fue observado junto con otros seis integrantes de la misma asociación tomando algunas fotografías de la flora que se encuentra alrededor de La Piñata, lugar que aseguró que será un punto donde habrá más sombra generada por los árboles.

Por último, Montes Fragoso aseveró que “todo está marchando de acuerdo con el proyecto”. “Va bien, sé que la constructora va un poco atrasada por demoras que no entiendo, pero están avanzando y se irán notando los cambios poco a poco”, agregó.

Comparte con tus amigos










Submit