El proceso electoral ha provocado desatención a las demandas ciudadanas

El proceso electoral ha provocado desatención a las demandas ciudadanas

Comparte con tus amigos










Submit

Critica regidor la falta de agua en los hogares pues es la principal preocupación para las familias


Marisol Rentería

Por la efervescencia del proceso electoral se está dejando de atender a los ciudadanos, afirmó el regidor suplente por el Partido del Trabajo (PT), Óscar Geovanny Ramírez Pedrote.

“Los ciudadanos mismos dicen que estamos viviendo ante un ayuntamiento fantasma, falta decir que por el tema de la cuestión electoral hay personas que están de licencia y si hay carencia de personal”.

Señaló que otro aspecto que también ha provocado el vacío de las dependencias en el municipio, es la pandemia del COVID-19, pues los burócratas en edad de riesgo se encuentran en confinamiento para evitar el riesgo de contagio.

“Decirte que esta situación ha provocado muchos límites, muchas trabas para los trámites que vienen hacer los ciudadanos a las oficinas del Ayuntamiento y la verdad no me gusta”.

Destacó que el agua es una de las principales demandas de los acapulqueños.

“Por ello, vamos a instalar un modulo para que el ciudadano tenga una recepción inmediata de su petición y al mismo tiempo una respuesta. Ya lo comenté con el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), y habrá buena atención”, afirmó.

Cabe hacer mención que este modulo de atención será instalado sobre el acceso principal del Ayuntamiento en los próximos días.

 

Comparte con tus amigos










Submit