El que se meta con Abelina se mete con miles, dice la alcaldesa electa

El que se meta con Abelina se mete con miles, dice la alcaldesa electa

Comparte con tus amigos










Submit

Dijo que tiene todo el respaldo del pueblo que la eligió y al que dará la cara de frente


Arturo Parra

La presidenta municipal electa, Abelina López Rodríguez, declaró que su triunfo “es el triunfo del pueblo, porque fueron quienes lo defendieron en cada calle, cada espacio, colonia y comunidad, haciendo suyo este proyecto de la cuarta transformación”.

Por eso advirtió que “ahora meterse con Abelina es meterse con miles, porque traigo el respaldo del pueblo, que me reconoce, y yo no puedo cambiar mi forma de ser, porque es la forma con que yo me gané la confianza del ciudadano, a la que cumpliré todo lo que ofrecí, trabajaré siempre con honestidad, daré la cara de frente, eso fue lo que nos pidieron, por eso votaron por nosotros”.

Enfatizó que el proceso ya terminó, “la sociedad ratificó la confianza que nos ha dado desde el 2018, y hoy que no vino el presidente Andrés Manuel López Obrador en la boleta nosotros pudimos responder, logramos más de 130 mil votos con nuestra gran alianza que fue con el pueblo, y a pesar de las adversidades ganamos de manera contundente”.

Llamó a quienes fueron sus oponentes a la madurez política, como el caso del candidato de Movimiento Ciudadano, “agradezco esa madurez política de Ramiro Solorio, quien ya reconoció nuestro triunfo, es un hombre con alcances de miras para sacar adelante a Acapulco”.

“Tenemos que entrar en la otra parte, por eso llamo a la madurez política y a la unidad, porque si bien es cierto que en un proceso electoral habemos varios participantes, no todos ganamos, sino a quien le refrende su confianza el pueblo, pues en el pueblo radica la democracia”, recalcó Abelina López.

Y abundó: “ahora se tiene que ver quién realmente ama a Acapulco, o si solamente buscábamos un interés personal por encima del interés general. Es de humanos reconocer que el pueblo hoy ha refrendado su confianza a Morena, entonces que se trabaje ya en el proceso de la entrega-recepción”.

Dijo que ella será “la presidenta de la calle, de todos, de la ciudad, del campo, la presidenta del turismo, del empleo, de donde me llamen, tendremos un Ayuntamiento de puertas abiertas para atender a todos, le daremos un viraje a la política pública de 360 grados, con los mismos principios que se gobierna a nivel nacional, de honestidad, austeridad, de combatir la corrupción y tendremos que transparentar todo”.

Comparte con tus amigos










Submit