El Real Madrid gana al cuadro vasco del Eibar

El Real Madrid gana al cuadro vasco del Eibar

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El Real Madrid ganó 3-1 al Eibar este domingo para seguir cerca del líder, Barcelona, en la 28.ª jornada de LaLiga, la primera tras la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19.

Tony Kroos abrió el marcador al minuto 4 antes de que Sergio Ramos hiciera lo propio al 30 tras una asistencia de Eden Hazard, quien volvió tras su operación de tobillo en marzo. Marcelo cerraría la cuenta al 37. Por parte del cuadro vasco, Pedro Bigas descontó al 60. Con esta victoria, los merengues vuelven a ponerse a dos puntos del Barcelona, que el sábado goleó 4-0 al Mallorca.

En otro encuentro, Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 con Athletic de Bilbao. Iker Muniain al 37 y Diego Costa al 39 fueron los anotadores durante el partido disputado en el estadio de San Mamés.

De esta manera, los colchoneros empataron a puntos con la Real Sociedad, que está en el cuarto sitio, el último puesto de acceso a la Champions League. Zinedine Zidane cumplió 200 partidos como director técnico del Real Madrid tras la disputa contra el Eibar.

Esta cifra solo ha sido superada por Miguel Muñoz y Vicente del Bosque. “No pienso en superar a nadie; lo importante es hacer lo que hago cada día. Tengo la suerte de estar en este gran club y aprovecho cada momento porque me gusta el futbol. Estar con mis jugadores es una bendición; lo agradezco todo el día al Real Madrid por darme esta oportunidad y lo voy a dar todo hasta el último día”, confesó el francés.

Comparte con tus amigos










Submit