El ritmo en la clasificación ha mejorado: Checo

El ritmo en la clasificación ha mejorado: Checo

Comparte con tus amigos










Submit

Sergio Pérez regresó al podio en Turquía, pero su tarea pendiente sigue siendo el sábado de clasificación.


El piloto mexicano finalizó la qualy en Istanbul Park en la séptima posición, pero una penalización a Lewis Hamilton, por actualizar piezas en su unidad de potencia, le hicieron ganar un puesto.

Ya en la carrera, Checo subió al podio en el Gran Premio de Turquía, como lo hizo en 2020 con Racing Point, al terminar en tercer lugar, en una carrera recordada por defender en la vuelta 35 la cuarta plaza ante Hamilton.

“Al final, lo importante es el domingo, el resultado final, la clasificación es un punto importante y es algo en lo que hemos estado trabajando muy fuerte. Sin duda el ritmo ha mejorado, hemos evolucionado y espero estar muy competitivo en estas próximas carreras”, comentó Pérez a “Fast-Mag”.

El tapatío estuvo este sábado en Dallas, Texas, para un showrun de Red Bull.

La Fórmula Uno vendrá al continente americano para los grandes premios de Estados Unidos, México y Brasil.

“Va a ser importante estar ahí y ser competitivos. Hice la preparación del simulador y hay muchos baches, pero siempre es un punto importante en Austin. Tengo ganas de llegar y es la misma pista para todos”, dijo Checo Pérez, quien suma 135 puntos y está en la quinta posición en la tabla de Pilotos. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit