El sábado nombrarán a nuevo director de Reglamentos y Espectáculos

El sábado nombrarán a nuevo director de Reglamentos y Espectáculos

Comparte con tus amigos










Submit

Isaías Arellano Maldonado no está cesado de la dirección


A más tardar mañana se tiene que nombrar al nuevo director de Reglamentos y Espectáculos, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

Esto luego de que la alcaldesa Adela Román Ocampo anunciara la destitución de Isías Arellano Maldonado el 24 de julio, por haber otorgado algunos permisos de funcionamiento a bares en Costera, entre ellos “Mr. Bar”, donde el 21 de julio fueron asesinadas cinco personas y seis más resultaron heridas. “Así es, aún no tenemos el nombre de la persona pero este viernes o sábado ya estaremos anunciado al nuevo director”.

Aclaró que Isaías Arellano Maldonado no está cesado de la dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Por otra parte, sin precisar cifras sobre sanciones y clausuras de bares que no respetan el horario de funcionamiento, se limitó a decir que el Ayuntamiento continúa con los operativos y estos se van a reforzar con la llegada del nuevo director.

ROBO A CAJEROS PODRÍA TRATARSE DE UNA SOLA BANDA DELINCUENCIAL

Sobre el tema de la seguridad en el puerto de Acapulco, detalló que en el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, se acordó que habrá un mayor reforzamiento y despliegue de las fuerzas policíacas.

Referente a los constantes robos de cajeros electrónicos en la ciudad, dijo que podría tratarse de una sola banda criminal.

Asimismo, refirió que la Guardia Nacional en Acapulco está operando con 41 elementos, no han llegado más y en los próximos días o meses podrían integrarse más hasta lograr 250.

Comparte con tus amigos










Submit