El saldo del AcaMoto 2019

El saldo del AcaMoto 2019

Comparte con tus amigos










Submit

En total se registraron 19 accidentes de motociclistas


Acapulco.-  Al concluir el evento de motociclismo, la Secretaría de Protección Civil del estado informó que se registraron 19 accidentes de motociclistas, los que dejaron un saldo de una persona muerta y 21 lesionados en diferentes puntos de Acapulco.

Por su parte, el Coordinador de Servicios Públicos, dijo que se recolectaron alrededor de 25 toneladas de basura en los sitios turísticos donde se concentraron los participantes del evento.

Como parte del operativo en las playas, se realizaron siete rescates acuáticos, en tanto que una persona murió por asfixia por sumersión.

Tras el evento se realizó el barrido grueso y fino, y lavado de la zona de la costera Miguel Alemán del tramo de la Diana a un hotel, con la finalidad de evitar dar mal aspecto a los turistas.

Desde las 05:00 horas, 70 trabajadores de las diferentes dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos, así como Bomberos participaron en el operativo de limpieza por la realización de la reunión de motociclistas.

Comparte con tus amigos










Submit